Dos y dos son cuatro

Temas acerca de todo lo inentendible y lo entendible

luisatounamuna

sábado, mayo 20, 2006

REFLEXIÓN 1

El repasar las características del lenguaje estructuralista (del que son pioneros Derrida y Saussure) me sugiere intentar la deconstrucción fractal de la gramática

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que el lenguaje de que hablas es más bien posestructuralista y deconstructivo, dilecto padre. Si quieres una crítica feroz (y un poquito sobrada, la verdad) de la verborrea posmoderna lacaniana, derridiana y kristeviana, por parte de científicos puros, busca un libro llamado Impostures intellectuelles, de Alan Sokal y Jean Bricmont (1997)(edición española, Imposturas intelectuales, Paidós, 1999). Celebro tu entrada en la blogosfera. No dejarás nunca de soprenderme. Besos.
enrique

9:29 p. m.  
Blogger luisatounamuna said...

treinta años y dos días compartiendo vida ¿y todavía te sorprendes? Precisamente tú, que conoces bien el rasero mental de aquellos a los que van dirigidas mis paridas... La mía de hoy (una boutade sin atadura)no pasa de ser una provocación acerca de la que, tal vez, cuente algún día cosas a un nivel, el mío,que está (por lo bajo)a años luz del tuyo. Muchas gracias por tu cariño e información que me ahorrará horas tecleando en GOOGLE.
Un abrazo de tu padre

12:51 p. m.  
Blogger luisatounamuna said...

no son treinta años y dos días, sino cuarenta años y veintidos dias (que ya son años y días

Valga la precisión del abuelo

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home