Dos y dos son cuatro

Temas acerca de todo lo inentendible y lo entendible

luisatounamuna

miércoles, mayo 10, 2006

¡Me gustaría...!

Me gustaría dominar esta máquina infernal, sin sucumbir, como sucumbo, ante sus burlas, anonadado en la desesperanza...
Me gustaría ser capaz de eliminar de la página de presentación de este maldito blog la copia (erroneamente doblada) del documento "entendimiento de lo gnomónico", duplicada (valga la redundancia) en mis torpes manejos de principiante...
Me gustaría que si algún sabio insensato leyese este blog me enseñase a hacerlo. Le prometo, que si, con sus indicaciones, lo consigo, a la próxima le contaría el más desternillante de los chistes [que para eso si que tengo buena mano]

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustaría eliminar tu doblete, pero no temo que carezco de la habilidad blogera suficiente.
Me gustaría ayudarte para poder desternillarme de risa con tus chistes.
Me gustaría tener todos los días, al menos un motivo, para desternillarme de risa
Un abrazo Luis.

11:32 p. m.  
Blogger josemarialama said...

Querido Luis,

he ejercido de "Ángel de la Guarda" y tras una llamada de control a quien podía decirme el nombre de tu gata (tú me entiendes), he logrado meterme en las tripas de tu blog y reparar el desaguisado. He suprimido las entradas dobladas y he dejado la que tú titulas "Me gustaría..." como recuerdo de tus primeras dificultades en la blogosfera.
De todas maneras, recuerda: cuando quieras suprimir algún artículo ya publicado entras en Blogger y una vez que hayas metido el nombre de usuario y la contraseña te aparecerá una ventana con el nombre "Panel". Busca una cruz verde que se llama "nueva entrada" y clica sobre ella. Te aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que buscar donde pone "editar entrada". Clica sobre ese nombre y te aparece una relación de todas las entradas o artículos que hayas escrito. En el lado derecho tienes opción de suprimir las que desees.

Me debes un chiste para desternillarme de risa.

Abrazos

josemarialama

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home